lunes, 11 de diciembre de 2023

 TALLER DE TARJETAS NAVIDEÑAS EN FAMILIA

Estimadas familias. Desde el AMPA El Caimán os animamos a participar en esta bonita actividad para celebrar la entrada de las fiestas . La actividad consiste en un taller de tarjetas navideñas en familia donde, sin necesidad de traer ningún material, podrás venir al cole a pasar una tarde divertida y realizar tu tarjeta navideña. Da igual la edad que tengas y tampoco importa si eres socio del AMPA, solo ven y …¡diviértete! Además, todas las tarjetas realizadas entrarán en concurso, por ciclos, para optar a un premio. Inscríbete haciéndoselo saber a tu madre/padre delegado y reserva tú plaza para asistir. Puedes hacerlo hasta el día 12 de diciembre y te esperamos en los talleres en familia las tardes del martes 12 y miércoles 13 de 16:30 a 18:30 en la biblioteca del cole Santuario. ¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 TALLER DE TARJETAS NAVIDEÑAS EN FAMILIA Estimadas familias. Desde el AMPA El Caimán os animamos a participar en esta bonita actividad para ...