sábado, 25 de noviembre de 2023

SEMBRANDO SURESTE- JORNADAS DE CONVIVENCIA-

COMISIÓN DE HUERTOS DEL FEBS


El pasado sábado 18 de noviembre el AMPA El Caimán estuvo presente en el CEIP Fernán Pérez de Oliva, en las jornadas de convivencia "Sembrando Sureste" de la Comisión de Huertos del Febs, representando a las familias de nuestro cole y colaborando en la coordinación de dos talleres muy divertidos en los que se hicieron manualidades relacionadas con el huerto: el taller de decoración de piedras y el taller de espantapájaros.
Además hubo talleres de repostería saludable, huerto en familia, teatro infantil,  los bichitos del huerto, una bonita exposición fotográfica de los huertos de los coles, trueque de libros y juguetes y una presentación del video del trabajo de la comisión.

Puedes ver el video al completo pinchando aquí.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 TALLER DE TARJETAS NAVIDEÑAS EN FAMILIA Estimadas familias. Desde el AMPA El Caimán os animamos a participar en esta bonita actividad para ...