NUESTRO MOLINO YA LUCE SU GRAN LAZO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

NUESTRO MOLINO YA LUCE SU GRAN LAZO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Este año nuestro cole adelanta la celebración de la Jornada al viernes 24 de noviembre.



Nuestro patio está plantado de los girasoles, realizados por los alumnos, para representar nuestra apuesta por una mejor convivencia.


 
Aquí os dejamos también el enlace al vídeo musical de Rozalén “Girasoles”, optimismo, solidariad y energía para afrontar la vida.




Ya en el interior del cole, podemos disfrutar de la bailarina con estela de mensajes, nubecitas creadas por el alumnado también manifestándose en contra de la violencia.






Por último, este año se han realizado pulseras moradas para repartir en las clases y que todos los niños y niñas muestren hoy su firme propósito contra la violencia.
 Gracias a nuestros compañeros de la AMPA por la colaboración un año más para preparar materiales, coordinados por nuestra profesora Blasi.

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...