Belén Jardín Botánico.

Jardín Botánico de Córdoba 


Este año bajo el título “Jardines en el aire” el Real Jardín Botánico de Córdoba presenta su ya tradicional belén, cuya temática principal son los techos verdes y jardines verticales. Para escenificar todo esto se ha tomado como referencia el primer jardín aterrazado de la historia, remontándonos al siglo VI a.C.: los jardines colgantes de Babilonia mandados a construir por el rey Nabucodonosor II de Babilonia como demostración de amor a su esposa Amitys.


La inauguración de nuestro particular belén será el próximo 3 de diciembre, por lo que ya se puede reservar la visita para escolares, que será dirigida y explicada por el Área de Educación del Real Jardín Botánico para todos los niveles educativos.

Web de referencia: http://www.jardinbotanicodecordoba.com/evento/belen-navideno-jardines-en-el-aire/

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...