Escuela de Verano 2012

La Escuela de verano es un proyecto del AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA para favorecer el desarrollo de la Infancia y Adolescencia y apoyar a las familias en período estival.
Se trata de una oferta diversa de actividades de educación en valores, para unas vacaciones culturales, deportivas, saludables … y divertidas!!!
Fecha: Del 2 al 27 de julio
Horario: De 10:00 a 13:00 h.
Dirigida a Niños/as nacidos/as entre 2006 y 1998
La fecha de inscripción será del 30 de mayo al 8 junio, ambos inclusive. Las solicitudes se presentarán en el Registro Gral. del Ayuntamiento y en los registros de los Centros Cívicos.
Se presentará una sóla solicitud por cada niño/a. Se deberá adjuntar copia del libro de familia para los/las nacidos/as en 2006.
La familia podrá elegir la Escuela de Verano de su interés según el listado adjunto, indicando en la inscripción el Distrito o Barriada al que corresponde.
Las Escuelas de verano se desarrollarán en Colegios, Centros Cívicos y otras instalaciones municipales. El Ayto de Córdoba, se reserva poder modificar lugares, horarios, actividades, etc, por necesidades de organización.
Las plazas se adjudicarán por SORTEO público el 14 de junio a las 12:00 h. en el Centro de Educación Vial (Paseo de la Victoria s/n).
Las listas de admitidos/as se expondrán el día 19 de junio en los Centros Cívicos de cada Distrito o barriada.

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...