Campaña de Reciclaje Solidario

Desde la Semana Cultural celebrada hace unos días estamos realizando en la AMPA, en colaboración con la comunidad educativa, una campaña de reciclaje de diferentes materiales.
El objetivo de la campaña es recaudar fondos para una entidad benéfica del barrio. En principio irá destinado todo lo recaudado al Hogar del Transeunte Madre Redentor de la Fuensanta, para contribuir a la acción social que esta entidad esta realizando en la ciudad.
Los materiales que podeis traer al colegio son:
TAPONES USADOS:
Tapones de plástico de cualquier envase (brick, suavizantes, desodorantes, champú...)
MATERIAL ESCOLAR:
Todo el material que podais aportar de plástico (bolis, rotuladores, correctores, fluorescentes...)

Se han diseñado diferentes envases para ir recogiendo estos materiales en las distintas clases y estancias del cole, así que no hay excusa para recuperar estos materiales, haciendo un doble beneficio: recuperamos materiales para su reciclaje y ayudamos a una entidad benéfica en su labor diaria.

Compartir

1 comentarios:

comentarios
07:40 delete

Hola, desde mi blog, Profe Rafa de Infantil : proferafadeinfantil.blogspot.com
te otorgamos un premio. Puedes pasarte a recogerlo.
Por tu excelente trabajo en este interesante mundo de los Blogs.
Saludos
Profe Rafa.

Responder
avatar

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...