Nueva fecha para la charla Policia Jueves 15 de Marzo

El próximo jueves día 15 de Marzo, nos visitará el Cuerpo de Delitos telemáticos de la Policia Nacional de Córdoba, para darnos una charla sobre el uso de internet, las redes sociales y los menores.

Se trata de la continuacion a la anterior charla que dió la Guardia Civil el pasado mes de Enero, ya que muchos padres y madres no pudieron asistir, al ser en horario matinal. Va dirigida al uso de los menores, sobre todo a partir del tercer ciclo de primaria, aunque dada la temática puede ser interesante para cualquier padre o madre. Se realizarán en esta ocasion una sola sesión, para padres y madres.

Será a apartir de las 5 de la tarde en el salón de audiovisuales del colegio. Por el interés de tema a tratar se pide la asistencia de todos aquellos padres y madres que tengan o en breve puedan tener hijos/as en edades comprenidas entre los 10 a los 16 años y a todos aquellos interesados en los buenos usos de internet, como padres y como usuarios.

Debido a la importancia del tema a tratar y la dificultad en poder contar con profesionales que trabajan directamente con los delitos telematicos y la seguridad en internet, esperamos vuestra asistencia, no faltéis a la cita.

Recordar día 15 jueves, a las 5 de la tarde.

Wikio

Compartir

1 comentarios:

comentarios
Yainire
10:10 delete

Hola!
Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.

Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
Si necesitas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

Responder
avatar

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...