Nos vamos a La Sierrezuela ¡Apúntate!

Tenemos previsto para el próximo sábado día 24 de marzo un dia de convivencia en el Parque Periurbano de La Sierrezuela en Posadas.

Para ir proponemos realizar la excursión en tren, la salida se hará desde la estación central de Córdoba, luego iremos caminando hasta La Sierrezuela, está cerca de la estación de Posadas.

Cada familia llevará la comida y la bebida, allí también hay cafetería, mesas y espacios de juegos para los niños.

Horario de Salida:
  • Estación de Córdoba 9:25 h.
Para la vuelta por la tarde tenemos dos opciones para regresar a Córdoba:
  • Estacion tren Posadas a las 4 de la tarde.
  • Estación tren Posadas a las 8 de la tarde. 
Para poder hacer un viaje u otro debemos hacer grupos de al menos 10 personas. A la hora de pagar y reservar habrá que indicar el horario de vuelta.

El precio es muy económico y se trata de una oportunidad estupenda para que nuestros hijos e hijas y los papás y mamás nos relacionemos y pasemos un día de convivencia en la naturaleza. El sólo hecho de hacer un viaje en tren lo convierte en una aventura y diversión asegurada para los más pequeños.

Otra opción sería ir con los propios medios hasta Posadas y nos encontramos en el parque.

Los precios para el viaje de ida y vuelta son:
NIÑOS de 4 a 13 años:       3,10 euros
ADULTOS + de 14 años: 3,70 euros

Debeis pasar por el AMPA en horario habitual (lunes 5 a 6 tarde y miércoles 9 a 10 mañana) para reservar y pagar las plazas del tren.  Los menores de 4 años no pagan siempre que no ocupen asiento.

FECHA LÍMITE PARA EL PAGO MIÉRCOLES 14 DE MARZO


No dejes pasar esta oportunidad y ¡¡APÚNTATE!!
Aqui teneis el mapa del itinerario desde la estación:

Ver mapa más grande
Wikio

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...