Mafalda celebra aniversario

Se ha liado un revuelo bastante grande con Mafalda, y su 50 aniversario, parece ser que todo a sido una confusión y hasta dentro de 2 años no tendremos aniversario, ya que fue en 1964 vuando vio la luz la primera tira de este personaje.

Aunque muchos seguidores están festejando por todo el mundo su onomástica, su creador Quino ha desmentido que el 15 de marzo sea la fecha del cumpleaños de su 'niña'. El medio siglo le llegará el 29 de septiembre de 2014.

Mafalda,  admira a 'Los Beatles' y 'El Pájaro Loco'. Y, además de la sopa, odia las injusticias y las guerras.
Al igual que los años no pasan por ella, sus reflexiones sobre política o derechos humanos tampoco han perdido vigencia. Es más, en la situación actual parece que cobran más sentido que nunca y seguro que diría aquello de "paren el mundo, que me bajo".

Wikio

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...