Feliz Día del Padre y ¡Que viva la Pepa!

Felicidades a todos los papás, sobre todo a los papás igualitarios, que creen en una sociedad igualitaria para todos y todas, sin menoscabo de los derechos a las mujeres.
Para muchos de nosotros este es un día especial, por diferentes motivos… vemos como día a día crecen nuestros retoños, como nos dan su ternura, su cariño y amor, como sentimos su calor calor; tambien como vemos construir su personalidad, por todos los grandes esfuerzos que supone sus cuidados y su crianza,…
Por eso, en especial desde la Asociación de Padres y Madres queremos lanzar la felicitación a toda esa buena gente que realmente se implica y participa, de verdad, en todo lo que son las tareas cotidianas de la crianza de los hijos y las hijas.
Llevarlos al cole, ir a tutorías, ir al médico, de compras, llevarlos al parque, salir a jugar, darles la cena, la merienda, el desayuno, lavarlos, cuidarlos, mimarlos ...
Nuestra felicitación y admiración para quienes crian, miman y cuidan a esos/as enanos/as con amor y con entrega, en igualdad, codo con codo, con su pareja y sin perder de vista las tareas diarias de la casa.

Y hablando de igualdad y de reconocimiento de derechos, hoy se conmemora el 200 aniversario de la 1ª Constitución  Española, elaborada por las Cortes de Cádiz en 1812. ¡La Pepa! como la conocemos todos. Google lo conmemora con un doodle de nuestra constitución.


Wikio

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...