¡Apaga la Luz!

Como el pasado año hicimos a traves de POCOYO, os invitamos a hacer un gesto ecologico este próximo sábado.
Desde hace seis años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: la Hora del Planeta.
En 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.
Promovido por la asociación ecologista WWF, se celebra en todo el mundo la hora del planeta. Apaga la luz y no consumas electricidad de 8:30 a 9:30 h. el sábado 31 de marzo.

Mas información:
Para peques
Para papas y mamas.



Descarga dibujos para colorear
 
Wikio

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...