Participamos en los Premios Edublog 2012

Ayer nos confimaban Anna Jubette de Edublog, la inscripción de nuestro blog en los premios VI Espiral Edublog de este año 2012.
Se trata de una iniciativa de Espiral Una Asocición para la Educación y la Tecnología, que cuenta con el apoyo de la Fundación Telefónica.

Son muchos los participantes que todos los años hacen la apuesta por estos premios de blog educativos y son muchos parámetros los que se evalúan para poder llegar a la final. Entre ellos la participación de la comunidad escolar. 

Desde aquí, como siempre, animamos a que comenteis las distintas entradas que se publican, que enviéis lo que consideréis interesante e importante para darle aquí difusión.

Podeis ver el logo de esta edición a la derecha del blog y teneis toda la información en esta página:
http://espiraledublogs.org/2012/

Aquí teneis todos los inscritos en nuestra categoría:
http://espiraledublogs.org/2012/?cat=20

 

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...