Dia de Internet segura

 1.000 niños y adolescentes entre 11 y 16 años, provenientes de distintas Comunidades Autónomas, se reunirán para trasladar a la sociedad sus puntos de vista sobre las "relaciones que los menores establecen con internet y las TIC", así como para plantear soluciones a la llamada brecha digital bajo el lema del día:CONECTANDO GENERACIONES.

EL Congreso del 7 de Febrero es el ACTO CENTRAL DEL SAFER INTERNET DAY -SID 2012- "Día Internacional de la Internet Segura", que se celebra cada año auspiciado y promovido por la COMISIÓN EUROPEA. Tiene seguimiento en toda Europa y en más de 70 países de todo el mundo.

Este año, el lema elegido por la Comisión Europea para la celebración del SID 2012 es: "CONECTANDO GENERACIONES", y tiene como principal objetivo promover el diálogo intergeneracional entre padres e hijos, profesores y alumnos, con el fin de afrontar la llamada brecha digital.

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...