Exposición Roma Norum



Romanorum Vita.
Una historia de Roma es una exposición itinerante que te invita a pasear por una calle y visitar una domus. La exposición te sitúa en el año 79 d. C, en plena época imperial y poco antes de la destrucción de Pompeya. Escenografías, proyecciones audiovisuales y textos informativos se complementan con elementos sonoros e incluso olores, configurando así una experiencia innovadora.

Corduba: el bastión de la Hispania romana

Siglo II a.C., los romanos llegan a Córdoba. Empieza uno de los momentos más gloriosos de la historia de la ciudad. Su fundador, Marco Claudio Marcelo, la distingue como capital de la Hispania Ulterior.

Aunque es imposible evitar el legado musulmán, te invitamos a pasear por la ciudad y descubrir la monumentalidad del pasado romano de Córdoba. Podrás visitar el Puente Romano, el Foro Colonial, el Anfiteatro Máximo o el Mausoleo.


Del 25 de Noviembre al 17 de Enero
El Vial Norte / Av. de la Libertad (carpa Obra Social "la Caixa")


Entrada gratuita
De lunes a viernes, de 12.30 a 14h y de 17 a 21h
Sábados, de 11.00 a 14h y de 17 a 21h

Horarios especiales de Navidad:
24 y 31 de Diciembre de 11 a 14h; 25 de Diciembre y 1 de Enero: cerrado


Más información:

http://www.romanorumvita.com

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...