Concurso de Dibujo Toyota "El coche del futuro"


Para escolare hasta 15 años. Son tres catagorías hasta 10 años,de 10 a 12 años y de 12 a 15 años.
Tienes de plazo hasta el 31 de enero de 2011. Podrás ganar estupendos premios y participar en el concurso mundial de TOTYOTA.

REQUERIMIENTOS ARTÍSTICOS

Las obras que se inscriban deberán presentarse en papel tamaño A3 y deberán ser dibujos coloreados, dibujados a mano, con un fondo; no podrán ser creaciones digitales. Para crear una obra participante se puede usar cualquier tipo de papel y técnica artística (cualquier pintura, acuarelas, lápices de color, ceras, etc).


INSCRIPTCIÓN

Descárgate el formulario del concurso y tráelo cumplimentado a tu Centro Oficial Toyota junto a tu dibujo.

 
ANUNCIO DE LOS GANADORES

Los ganadores del Concurso Nacional serán publicados durante el mes de febrero de 2012 y los del Mundial en el mes de junio de 2012, en la página web de Toyota Españawww.toyota.es. Además, serán notificados de forma individualizada porToyota España.

Más información:

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...