Semana Europea de la movilidad 2011

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2011 SEM'11
"DESPLÁZATE DE FORMA EFICIENTE: MEJORA TU MOVILIDAD"

Semana europea de la movilidadUn año más vuestro Ayuntamiento se adhiere a la iniciativa de la Comisión Europea "Semana Europea de la Movilidad" que con el lema central "Desplázate de forma eficiente: mejora tu movilidad" se va a celebrar del 16 al 22 de Septiembre.
Esta adhesión conlleva el compromiso de desarrollar, en nuestro municipio, aquellas iniciativas encaminadas a fomentar y concienciar sobre la necesidad de promover una movilidad urbana más sostenible que en el caso de este año hay que centrar en el beneficio que supone para la eficiencia energética.
Habitualmente, las iniciativas sobre movilidad sostenible tienen la etiqueta "anti-coche" con las reticencias que ello puede generar en un parte importante de la población.  El objetivo de este Evento es poner en valor alternativas de movilidad urbana que perfectamente podemos hacer propias en nuestro día a día.

Mas información sobre actividades y eventos:

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...