Año internacional de la Química en la Biblioteca

Para que estas vacaciones no sean aburridas, la red de bibliotecas de nuestro ayuntamiento nos propone una serie de talleres y actividades para los mas pequeños, para que se adentren en la ciencia de la química de forma lúdica y divertida. Aprovechando el año internacional de la química.
También se conmemora el primer centenario de la concesión del Premio Nobel de Química a Marie Curie. Es por ello que muchas de las actividades están dedicadas a esta investigadora tan destacada.
Entre otros méritos, fue la primera  mujer que llegó a ser profesora en la Universidad de Paris, y la primera persona en recibir dos premios nobel: el ya mencionado de Química y anteriormente el de Física, el año 1903.
Podeis ver toda la programacion en la web de la biblioteca:


Wikio

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...