Semana del Medio Ambiente 2011

La Organización de las Naciones Unidas declaró al 2011 como el Año Internacional de los Bosques. El presidente de ese órgano de la ONU, Joseph Deiss, destacó la importancia de las áreas forestales para la subsistencia humana.
"Centenares de millones de personas, fundamentalmente en los países en desarrollo, dependen de los bosques para su vida cotidiana… son el pulmón del planeta; sin embargo, cada minuto que pasa desaparecen unas 25 hectáreas deforestadas", dijo Deiss.
Tras esta premisa y con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el próximo 5 de junio, las Delegaciones de Educación e Infancia y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, proponen actividades medioambientales en torno a este tema, razonando  la necesidad de un manejo más adecuado de los bosques y una mayor valoración de nuestros recursos naturales. Dichas actividades, se llevarán a cabo durante los días 3 al 10 de junio, denominándose dicho periodo como Semana de Medio Ambiente.
Los centros Educativos pueden participar solicitando la inscripción a las Actividades programadas.

Del 3 al 10 de Junio existen diferentes talleres medioambientales para los centros Educativos.

Descargar el Programa completo e inscripcion a las Actividades.

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...