Escuela de Verano 2011

Se abre el plazo para solicitar la escuela de verano para el próximo mes de julio, con los diferentes turnos semanales igual que otros años.
Este año tienen como novedad un aula matinal que funciona desde las 9 hasta las diez de la mañana y desde la 1 hasta las 2 de la tarde. Los padres deben estar trabajando los dos para acceder a este servicio.


La Escuela de Verano es un proyecto del Ayuntamiento de Córdoba dirigido a chicas y chicos de todas las Zonas de la ciudad para favorecer el desarrollo integral
de la Infancia y Adolescencia y apoyar a las familias en el período estival.

Se trata de una propuesta de actividades de educación en el Tiempo libre,... para unas vacaciones...culturales, deportivas, lúdicas, saludables... y divertidas.
Las inscripciones en el centro cívico del 7 al 15 de este mes de junio y el sorteo se celebrará el día 22 de junio.
Más información:
http://www.ssm.ayuncordoba.es/ssm/eevv2011.php


Wikio

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...