Postales para Europa (Celebración del Día de Europa en el barrio)

Os pasamos la información que nos llega desde el centro Cívico:
Estimados/as Vecinos/as, 

        Por la presente os hacemos llegar la publicidad de Postales para Europa actividad que se celebrará el Sábado 7 de Mayo, entre las 11 h y las 18 h en la Plaza de la Juventud, y que se enmarca dentro de la llamada Semana de Europa (del 30 de abril al 8 de mayo en distintos puntos de Córdoba, de la que también os adjuntamos un desplegable). 

        Con Postales para Europa, pretendemos generar un espacio de convivencia vecinal y de creación artística que perdure y embellezca nuestros barrios, a la vez que sirva para manifestar de forma creativa el apoyo ciudadano a la candidatura de Córdoba para ser Capital Europea de la Cultura. 

        Para la elaboración de las postales-banderolas se facilitarán todos los materiales necesarios para ello, sólo tenéis que venir provistos de una frase, un verso o  unas palabras de apoyo, originales o de otros autores  (entre 5 y 10 palabras, ejs. Un nombre seco y esdrújulo te designa, Córdoba concreta / Córdoba, cultura en versos forjada / Córdoba, donde el alma tiene sus placeres, etc) para plasmarla en la posta; en otro caso se os facilitará por los grupos de creación literaria del Distrito que colaboran con el acto. La idea es que una vez realizada luzca en nuestros balcones y ventanas, de forma que sea apreciable por todos/as, incluido el Jurado que visitará nuestra ciudad el 3 de junio. 

        La actividad estará abierta a todos/as los/as vecinos/as, incluido niños y niñas para los/as que se ha programado especialmente una actuación de  cuentacuentos...  Además contaremos con la colaboración del Consejo de Distrito y otros colectivos, buen ambiente, música, perol, etc.



Ruego que difundáis la convocatoria entre vuestros/as socios/as y allegados/as, y entre todos/as seamos capaces de alcanzar el reto de elaborar "300 postales (banderolas), para Europa". 



Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...