17 de Mayo Día de Internet

Apóyamos el uso de internet en el aula

Con motivo del día de Internet, expresamos nuestro apoyo al uso de las nuevas tecnologias en el aula.

Participa en el Muro de los Derechos de la web del Día de Internet. El Muro de los Derechos es una nueva herramienta de participación creada en el marco del Día de Internet para promover que todas las personas puedan expresar sus reflexiones y propuestas sobre cómo influye Internet en los Derechos Fundamentales reconocidos por Naciones Unidas, a la vez que impulsa el debate a través de este Muro y de las redes sociales. Así, tomando como punto de partida la "Carta de Principios y Derechos Fundamentales en Internet" desarrollada por la Coalición Internacional Internet Rights and Principles (#IRP) y la Declaración Universal de Naciones Unidas, se propone a los ciudadanos que trasladen sus reflexiones y sus propuestas a través del Muro y las Redes sociales.

Sería bueno realizar actividades (concursos, cursillos, charlas, fiestas, teatro, cine,.....) relacionadas con las nuevas tecnologías en las que se involucre toda la comunidad escolar. Se admiten ideas!

http://www.diadeinternet.org/2011/IMG/arton534.gif

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...