VAMOS A DAR LA CARA POR CORDOBA 2016

APOYAMOS LA CAPITALIDAD
Para ilustrar el apoyo y respaldo ciudadano a la candidatura, la Fundación Córdoba Ciudad Cultural ha programado la realización de una fotografía impactante, que hable por sí sola y sea capaz de mostrar ese apoyo de una manera gráfica e instantánea.
Con este objetivo, el domingo 20 de marzo de 2011, a las 17:00 horas, se ha convocado a toda la ciudadanía cordobesa en el Puente Romano, con el objetivo de mostrar el respaldo masivo a Córdoba 2016. Para conseguir el efecto de marea azul, quienes acudan recibirán una camiseta de regalo.
informa de esta actividad al mayor número de personas posible.

Cuantas más personas consigamos movilizar, mejores resultados obtendremos. Es el momento de mostrar nuestro compromiso y demostrar la inmensa ilusión que nos mueve a todos en torno al objetivo compartido de convertir a Córdoba en la Capital Europea de la Cultura de 2016.
Ha llegado la hora de dar la cara por Córdoba 2016.

  Este mensaje ha sido enviado por la web de Córdoba 2016, Capital Europea de la Cultura, Ciudad candidata.
Si quiere ser dado de baja de esta lista, envíe un mensaje con el asunto "Baja Boletín Córdoba 2016" a informatica.capitalidad@uco.es.
Fundación Córdoba Ciudad Cultural / Alfonso XIII, 13, 1ª planta (Edificio Pedro López de Alba) 14001 Córdoba / 957 21 22 55 / secretaria.capitalidad@uco.es
 
 

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...