Titereveo 2011 del 8 al 11 de Abril


De nuevo tenemos este festival estupendo para toda la familia. No dejes pasar esta ocasión para ver alguno de los espectaculos.
El viernes espectáculo gratuito en el Bulevar de Gran Capitán a las 19.00 h.: Tres historias tres.

Una obra en donde tres historias muy divertidas lograrán la participación de los niños desde el primer momento. La primera historia
trata del diablo y el panadero, la eterna lucha del bien contra el mal;
“El panadero y el diablo”. La segunda de un payaso cansado de
ser payaso; “El payaso jardinero”. Y la tercera, no podía faltar una
historia de princesas. “La princesa del Lugar.”

Taller de construcción de marionetas. 
Entre los que destaca ese sábado por la mañana el taller gratuito de marionetas. Tres sesiones 11:00/12:00/13:00 h.
Se entregarán los pases para la participación en los talleres a partir de las 10 de la mañana. Tres grupos de 25 niños y niñas por orden de llegada. Taller artístico infantil. Construcción de marionetas, se enseñará a los pequeños como fabricar y manipular una marioneta, de manera divertida.
Entre las diferentes maneras de expresión dentro del arte, se encuentra el arte de los Títeres, una forma especial de hacer teatro.
Titereveo promueve toda una serie de actividades que giran en torno a las diferentes representaciones en esta quinta edición de un festival que empieza ya a ser un referente dentro y fuera de nuestra ciudad. Estas actividades son: encuentros, talleres y exposiciones, que ayudan a su crecimiento.
Titereveo potencia la creación de un público aficionado que hace sus primeras incursiones en el arte de los Títeres, además de incentivar el intercambio entre los diferentes grupos participantes, tanto de Andalucía, como de otros lugares del mundo.
Titereveo, muñecos con corazón.

Mira el resto de la programación aqui.

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...