Educar para proteger. Charla jueves día 10 de marzo

El próximo jueves, día 10 de marzo tenemos prevista una sesión formativa para padres y madres sobre el uso responsable de las TIC a las 5 de la tarde, dentro del programa EDUCAR PARA PROTEGER: familia y escuela.
Dirigido primordialmente va dirigida a los padres y madres de los alumnos/as de tercer ciclo, aunque podrán asistir todos aquellos que estén interesados/as.

En ella trataremos temas de actualidad y daremos pautas de responsabilidad con nuestros hijos/as sobre las nuevas tecnologías para orientar, educar y acordar con los hijos e hijas, menores de edad, un uso responsable de Internet y las TIC, en aspectos tales como tiempos de utilización, páginas que no se deben visitar o información que no deben proporcionar, con el objetivo de protegerles de mensajes y situaciones perjudiciales.

La prevención es decisiva para protegerles de los peligros emergentes del entorno de las tecnologías.

Wikio

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...