Consumo de frutas en las Escuelas

¿Y nuestro cole?

Carte del Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas

Las Consejerías de Educación, de Salud y de Agricultura y Pesca, han puesto en marcha un plan integral de distribución de fruta en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Andalucía: "Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas Andaluzas". Este plan, que comenzó el pasado nace a través de una iniciativa europea de fomentar el consumo de frutas y hortalizas en los escolares.

En este año, la acción se desarrollará en más de 700 centros que imparten Educación Primaria y estará dirigido a escolares de 6 a 11 años de edad.

La distribución comenzará el 21 de Febrero y finalizará en el mes de Mayo. Se realizarán un total de 3.000 entregas repartidas entre más de de 130.000 escolares andaluces.

Coordinadora:Isabel Ruiz Guzmán 647 644 157
www.frutanova.es

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...