Aniversasio Thomas Edison

220px-Carbonfilament.jpgSe cumple el 164 aniversario del inventor Thomas Alva Edisonque desarrolló e invento numerosas máquinas y contribuyó al avance tecnológico del pasado siglo.Patentó más de mil inventos de los mas diversos, desde fonografos, peliculas de 35 mm.
En 1855 a los ocho años y medio Edison entra a la escuela. Después de tres meses de estar asistiendo, regresó a su casa llorando, informando que el maestro lo había calificado de alumno "estéril e improductivo". Es imposible establecer si Nancy Edison tomó muy en serio la opinión del maestro o si pensó que ella era mejor que el profesor de su hijo.
"Descubrí que una madre suele ser algo maravilloso, ya que mamá me cogió de la mano y me llevó de regreso a la escuela. Hecha una furia, le dijo al profesor que no sabía lo que estaba diciendo. Mamá fue la defensora más entusiasta que hubiera podido tener cualquier niño, y fue exactamente en ese instante cuando tomé la decisión de que sería digno de ella y le demostraría que no estaba equivocada."
Edison.
mas informacion:
http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Alva_Edison
http://www.thomasedison.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Fon%C3%B3grafo
http://es.wikipedia.org/wiki/Quinetoscopio

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...