Nuevas especies marinas

El mar desvela nuevas especies marinas. http://www.elpais.com/fotogaleria/censo/vida/marina/elpgal/20101004elpepusoc_1/Zes/7

Animales exóticos, miles de microorganismos hasta ahora desconocidos, las rutas de migraciones de algunos peces y mamíferos, las extremas formas de vida en los fondos abisales, todo ello y más se ha muestreado durante 10 años en el proyecto de exploración Censo de la Vida Marina, cuyo primer decenio se celebra desde ayer en Londres. "Todos somos ciudadanos del mar", dijo Ian Poiner, presidente del comité científico del programa. "Toda la vida en la superficie terrestre depende de la vida oceánica, que proporciona la mitad de nuestro oxígeno, gran parte de nuestros alimentos y regun la el clima".



Fuente www.elpais.com

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...