E-twinning aprendiendo cultura e idiomas en clase

Las competencias linguisticas cada día se hacen más necesarias. Nuestros hijos e hijas tendrán necesidad de aprender un segundo idioma para cualquier carrera que estudien y deben finalizar al menos con un nivel B de idiomas.
Desde hace 5 años la unión europea pone a disposición de los centros escolares una herramienta TIC, muy valiosa para el uso de un segundo idioma, pero además sirve para conocer mejor otras culturas trabajando proyectos comunes.
Son muchas las escuelas que ya trabajan en diferentes proyectos y todos los que se embarcan sólo hablan maravillas de la herramienta. Desde educación infantil a secundaria.
Aqui os dejamos un video y el enlace a la página del proyecto.
Debemos implicarnos para hacer del uso de una segunda lengua sea habitual en nuestro centro y la participación de los padres y del equipo educativo, junto con nuestros hijos.


Mas información:
Multilinguismo en la union europea
Idiomas para los más pequeños: Picolino



Wikio

Compartir

1 comentarios:

comentarios
18:12 delete

Aqui hay mas informacion sobre los proyectos de colaboracion COMENIUS de la UE
http://www.oapee.es/oapee/inicio/pap/comenius.html

Responder
avatar

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...