Velá FIN de CURSO

El próximo viernes 18 de Junio, a partir de las 8 de la tarde celebramos el fin de curso 2009-2010 en familia, junto con el personal docente en las instalaciones de nuestro colegio.

En la última reunión del AMPA se acordó realizar una serie de talleres y actividades para los pequeños. En concreto se realizarán talleres de caretas y antifaces, para colorearlas y realizarlas con los escolares, tambien habrá maquillaje de caras, tatuajes y pircing (de pega) y Globoflexia.

Si quieres puedes venir disfrazado/a, de superman, de spiderman, de princesa, de pirata...

Animaros y pasar por el colegio a despedir el curso escolar, habrá bebidas fresquitas, música y diversión para todos.


Wikio

Compartir

2 comentarios

comentarios
Mª José González
09:11 delete

Me alegra ver que las ganas y la imaginación han triunfado y se va a realizar una versión nueva de la fiesta de fin de curso, que en definitiva su objetivo primordial es ser un lugar de encuentro para toda la comunidad educativa, potenciando valores como la convivencia y la colaboración en nuestros/as niños/as.

Responder
avatar
Anónimo
09:02 delete

Inmaculada Leiva
Yo también estoy contenta de que al final se realice una actividad,donde potenciemos que la educación no consite en que nuestro hijos solo aprenda la lecciones de los libros. Fomentar la convivencia, aumentar la cultura en la musica, lo artistico, etc que nos es solo una semana. Hay muchas oportunidades que el centro las está evadiendo o ignorandola.

Responder
avatar

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...