Fotos Velá fin de curso

Ayer celebramos la fiesta fin de curso. Este año sin coreografías, escenarios, aglomeraciones, llantos y nervios.

Para algunos estará bien, para otros todo lo contrario. Es lo que hay, cuantas más personas estén implicadas, mejor puede salir todo, nos sirve de experiencia para el próximo año y seguro que siempre podremos hacer las cosas mejor.

Felicitamos desde aquí a todos los que participaron en los diferentes talleres, a las mamás y los papás que tuvieron toda la paciencia del mundo pintando caras, haciendo tatuajes y haciendo caretas, globoflexia ...

También queremos dar el agradecimiento y la felicitación a todos/as los que ayudaron en la barra y la cocina, a montar y desmontar todo.

Y por supuesto gracias a todos los que se acercaron por allí con los disfraces, dando colorido a la velá, a las abuelas y abuelos, y a todo el equipo educativo que nos acompañó.

Os dejamos el enlace de las fotos, si tenéis alguna y queréis subirlas enviarnos una copa por mail.



Wikio

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...