Fotos plantacion en los Villares

Como recordareis el pasado día 22 se celebraba el día de la Tierra, con ese motivo hoy hemos realizado la plantación de árboles. No olvideis que este año se celebra el año internacional de la biodiversidad.

Aquí teneis algunas de las fotos de la plantación que hemos realizado hoy en Los Villares. Hemos plantado más de 90 plantones entre pinos, encinas, tomillo y (que alguien me diga como se llamaba la otra planta).

Desde el AMPA os damos las gracias por vuestra participación y animamos al resto de padres, madres y a la comunidad escolar del Colegio Santuario en general para que nos acompañen en este tipo de actividades que nos enriquecen y permiten que se creen nuevos vinculos y relaciones, haciendo la convivencia más fácil entre todos.

Creemos que esto es algo primordial para darles a nuestros/as hijos/as la educación que todos queremos, que aporte valores y que sea la mejor academicamente hablando. Un buen clima, es por tanto imprescindible y estas actividades contribuyen a que se pueda crear.

Compartir

3 comentarios

comentarios
22:44 delete

Disculpar las primeras fotos tenia el objetivo cerrado y no me di cuenta, por eso están tan oscuras.
Espero que me envieis las vuestras para colgarlar y poner los dientes largos a todos los que se quedaron sin plantación. :)

Cristóbal Aragón Sicilia

Responder
avatar
Mª José González
13:18 delete

Os felicito por esta actividad tan ecológica y participativa. Espero que la repitais en el próximo curso, nuestra familia fue una de las que no pudo asistir por compromisos previos y nos hubiera hecho mucha ilusión.

Responder
avatar
Anónimo
22:53 delete

Hemos enviado nuevas fotos a la web. Podéis verlas de nuevo. Saludos. Feli

Responder
avatar

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...