Nuestro periodico escolar entre los premiados

La delegada de Educación, Antonia Reyes, entregó el pasado 26 de noviembre los diplomas de los premios concedidos en la 12 Convocatoria de Periódicos Escolares. La entrega se llevó a cabo en un acto celebrado en la Delegación de Gobierno, en la que participaron la propia delegada junto a directores, profesores y alumnos representantes de los centros premiados.

Las publicaciones de Infantil y Primaria que se repartieron los tres primeros puestos fueron Exito , del colegio Lucano; Crónicas del cole , del Santuario, y El recreo y Trazos del Virgen de Luna y del Iznájar Sur, respectivamente. José Cabello Hurtado, director del colegio Lucano y coordinador de la publicación Exito , asegura que se trata de un aliciente para continuar con esta publicación que cumple ya 5 años, y en la que participan desde los propios alumnos hasta los profesores y miembros de la AMPA. En cuanto a las publicaciones de Secundaria, a Polimnia de la Fuensanta le siguieron Mens , del Cecilio Jiménez, y La voz del estudiante , del Ricardo Delgado Vizcaíno.

Los centros seleccionados recibieron de la Delegación distintas cuantías que iban desde los 1.000 euros con que se premiaban a los primeros tanto en el concurso de Infantil y Primaria como a los de Secundaria, hasta los 750 y 600 euros que recibieron los centros que quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Desde el AMPA apoyamos estas iniciativas y esperamos seguir en esta línea y mejorar día a día en todo lo que se pueda realizar en nuestro centro.

Fuente: diario Córdoba

Compartir

Realice aquí sus comentarios a la entrada. Recuerde que las entradas y comentarios son exclusivamente responsabilidad de quien los emite, declinando la Asociación y el Colegio cualquier tipo de responsabilidad por ellos. Se reserva el derecho a eliminar los comentarios contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...